Pradera en Vistares se caracteriza por ser un espacio que brinda atractivas experiencias de entretenimiento para disfrutar con la familia y amigos, además de ofrecer actividades innovadoras para los más pequeños de la casa. Es por esto que el centro comercial presenta Zona de Slime, una nueva amenidad para niños que les permitirá explotar al máximo su creatividad y desarrollar sus habilidades motrices.
La Zona de Slime cuenta con diferentes áreas para que los niños se diviertan en grande, como una piscina de pelotas, saltarines, espacios con obstáculos, juegos y, especialmente, un área para realizar slime, famoso material gomoso y pegajoso que les encanta a los niños. Aquí, se les brinda todos los materiales para que elaboren el slime con los colores y decoraciones favoritas, permitiendo estimular su imaginación e inteligencia sensorial a través de las texturas, tamaños y colores.
Rosamaría Flores, administradora de Pradera en Vistares, comenta: “El centro comercial se ha distinguido por ser un espacio donde, constantemente, ofrecemos diferentes opciones de entretenimiento que crean una experiencia única, sorprendiendo a nuestros visitantes. Con esta nueva amenidad reafirmamos nuestro propósito de brindar espacios creativos y, a la vez, de aprendizaje. Queremos que los pequeños de la casa creen su propio slime y se diviertan en las demás áreas de juego, creando momentos memorables en familia”.
Zona de Slime estará disponible en la plaza central del centro comercial, a partir del 15 de agosto, con un costo de Q15.00 por persona (incluye kit de slime).
Pradera en Vistares, como referente en la zona, cada día trabaja por desarrollar experiencias innovadoras. Para más información sobre las actividades del centro comercial, invitamos a visitar la página oficial de Facebook: Pradera Vistares e Instagram: @praderavistares y sitio web: https://centroscomercialespradera.com/vistares/ en donde encontrarán más detalles.
Sobre Pradera y CMI
Pradera es la red más grande de Centros Comerciales de Guatemala, conformada por 13 centros comerciales ubicados en 8 departamentos, de los cuales 9 están en las principales cabeceras departamentales. Pradera contribuye al progreso y bienestar de las familias guatemaltecas y de las economías locales.
CMI es una corporación familiar multilatina que genera inversión y empleo en la región, integrada por más de 40 mil colaboradores, con presencia en 16 países. Inició operaciones hace más de cien años en Guatemala y Centroamérica para llegar a convertirse en uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina. A través de sus Agrupaciones de Negocio: Alimentos y Capital, CMI crea un impacto sostenible en las comunidades donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos y servicios.