Pollo Campero despierta el sabor de la temporada

La magia de fin de año reside en los pequeños detalles, ¡Y Pollo Campero lo sabe! Por lo tanto, para esta época tan especial y divertida, la marca ha decidido aumentar la emoción y enriquecer la experiencia con nuevos sabores de temporada, celebrando la tradición de compartir con familia y amigos, además de complacer una vez más a sus fieles consumidores al hacer las festividades aún más memorables.

Con más de 52 años en el mercado, sabemos que los amantes del sabor Campero esperan emocionados nuestras innovaciones cada temporada. Este año decidimos fomentar la esencia navideña en algunos de nuestros productos, presentándolos con ingredientes de la temporada, sumando exquisitos sabores a nuestro menú”, aseguró Juan Carlos Cifuentes, gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

Fin de año es sinónimo de compartir, de alegría y recuerdos inolvidables, por eso, en Pollo Campero se podrá disfrutar de una explosión de sabores en varios de sus icónicos platillos, además de fomentar el sentimiento de compartir.

Para aquellos amantes de los desayunos dulces, la nueva y apetitosa torre de panqueques navideña será su mejor opción. Ricos y esponjosos panqueques cubiertos con glaseado, acompañados de jalea de frutos rojos y trozos de fruta cristalizada, almendras y un toque de azúcar glass.

Para los que gustan de los postres, el pastel tres leches viene inundado del sabor navideño, y en tamaño familiar para que nadie se quede sin probarlo. Este exquisito pastel de vainilla se une a la temporada, bañado en una combinación de leches, cubierto con crema batida y fruta cristalizada, acompañado del toque ideal de canela y nuez moscada característico de la temporada.

A su vez, para los convivios, festejos o reuniones familiares, regresa el Súper Banquetazo, una maravillosa opción para ordenar a domicilio que incluye una variedad de productos como las alitas, camperitos, dedos de queso, aros de cebolla y papas fritas.

“Estamos emocionados por el lanzamiento de todos estos productos, ofreciendo una opción diferente y sabrosa para distintas horas del día y gustos, siempre bajo nuestro característico lema Tierno, Jugoso y Crujiente, reafirmando nuestro compromiso de llenar los corazones de sus consumidores con alegría. Los consumidores podrán disfrutar de estas innovaciones a partir del 26 de octubre al 31 de diciembre del 2023 en todos los canales de la cadena de restaurantes”, cerró Juan Diego Toriello, director Senior de Operaciones Pollo Campero.

Asimismo, también puedes solicitar los productos por medio de WhatsApp al 2374-1777 o bien desde las distintas plataformas de servicio a domicilio 1777, Uber Eats y Pedidos ya.

 

Acerca de Pollo Campero: Pollo Campero, parte de Corporación Multi Inversiones -CMI-, cuenta con más de 50 años liderando el mercado de pollo en la región, sirviendo a más de 80 millones de clientes anualmente. Campero nace en Guatemala en 1971 y un año después inicia operaciones en El Salvador, bajo la dirección de un grupo de empresarios liderados por el Señor Dionisio Gutiérrez G., fundador de la compañía. Posteriormente, la marca se expande a otros países de la región como Estados Unidos, México, Honduras y Ecuador, convirtiéndose en un negocio clave de la agrupación de CMI Alimentos, parte de Corporación Multi Inversiones.

Con más de ocho mil colaboradores y 300 restaurantes alrededor del mundo, Pollo Campero continúa trascendiendo fronteras con su sabor tradicional y excelente servicio. Además, la marca apoya a miles de personas, a través de sus proyectos con impacto social como la Gran Rifa Únete a Ayuvi, la cual lleva más de 20 años apoyando a niños con Cáncer en Guatemala; y el Instituto Campero que lleva 30 años brindando educación a los colaboradores de Pollo Campero. Pollo Campero se ha convertido en parte de las familias guatemaltecas, quienes año con año disfrutan del sabor único y la experiencia que la marca les ofrece en cada uno de sus restaurantes. Presente en 12 países Pollo Campero se ha convertido en un emblema para la cultura gastronómica guatemalteca y salvadoreña. Para más información visita www.campero.com

Facebook
Twitter
WhatsApp