Una mágica experiencia amarilla llega a Pradera en Vistares con Bananaland, la nueva amenidad del centro comercial que promete convertirse en el lugar favorito de las familias que buscan espacios innovadores, divertidos y seguros.
Cada rincón de Bananaland recorre actividades temáticas inspiradas en bananas donde los niños descubrirán un mundo de diversión con resbaladeros, piscinas de pelotas, pared de obstáculos, saltarines y más sorpresas. Además de cómodas áreas de descanso para los padres.
Rosamaría Flores, administradora de Pradera en Vistares, indica: “La diversión en Bananaland se convierte en una explosión de bananas a través de cada una de las áreas que explora la amenidad. Nos entusiasma mucho abrir las puertas de este nuevo espacio temático donde se adentra a la diversión imparable.
Dirigido a niños, el área se encuentra disponible de martes a domingo en la plaza central del centro comercial, en un horario de 12:00 a 8:00 p.m. por un precio de Q15.00 por persona.
Adicional, el centro comercial ofrecerá en el mes de junio y julio talleres para niños, show del cantante guatemalteco Hancer el 13 de julio y muchísimos premios por Bono 14.
Para ser parte de la invasión de Bananaland y más información sobre las actividades del centro comercial, invitamos a visitar la página oficial de Facebook: Pradera Vistares y sitio web: https://centroscomercialespradera.com/vistares en donde encontrarán más detalles.
Sobre Pradera y CMI
Pradera es la red conformada por 13 centros comerciales ubicados en 8 departamentos, de los cuales 9 están en las principales cabeceras departamentales. Pradera contribuye al desarrollo y bienestar de las familias guatemaltecas y de las economías locales.
Corporación Multi Inversiones, CMI, es una multilatina de origen familiar liderada actualmente por la tercera generación de la familia a través de sus presidentes Chairman Juan Luis Bosch Gutiérrez y Juan José Gutiérrez Mayorga. Actualmente CMI ha llegado a convertirse en uno de los grupos empresariales más importantes de la región, con presencia en 16 países, más de 40 mil colaboradores y una historia de más de 100 años de trabajo. A través de su operación, CMI busca generar un desarrollo sostenible con impacto positivo en cada una de las comunidades donde opera.