Banco G&T Continental ofrece la oportunidad de estrenar casa antes de nochebuena

Banco G&T Continental ofrece la oportunidad de estrenar casa antes de nochebuena

En el marco de la celebración de sus 75 años, Banco G&T Continental, lanza su plan para adquisición de vivienda Crédito 75 FHA con el que podrá financiar hasta el 100% del valor del inmueble, con una tasa de interés del 5.5% más los seguros de FHA.    Los clientes tendrán la oportunidad de pagar el enganche con su Tarjeta de Crédito GTC y ser precalificados de manera inmediata.

El Plan Crédito 75 FHA pone a disposición casas y apartamentos para entrega inmediata en 14 proyectos habitacionales en las zonas 5, 10, 11, 12, 14 y 15 de la ciudad de Guatemala, así como en proyectos en Santa Catarina Pinula y Villa Nueva, con planes accesibles con cuotas desde Q4mil.

“Nuestra historia apenas empieza, y vimos la oportunidad de apoyar las historias de muchas familias también con la compra de sus viviendas. Con estas acciones afianzamos nuestra estrategia de ser ágiles, eficientes y simples y ofrecer a nuestros clientes oportunidades para cumplir sus sueños y acompañarlos en cada etapa de sus vidas”, indicó Jochen Gándara, Vicepresidente Banca Privada.

“Como grupo buscamos entregar soluciones integrales a nuestros clientes. Con el plan Créditos 75 FHA podrán pagar el enganche en hasta en 18 cuotas sin intereses. Además, buscamos agilizar la entrega para que el cliente pueda disfrutar de su nuevo hogar lo más pronto posible”, comentó Ernesto Arrivillaga, Gerente Conticredit.

Con estas acciones, Banco G&T Continental reafirma su compromiso de cumplir los sueños de los guatemaltecos apoyando la adquisición de viviendas, como lo hizo en sus inicios, hace 75 años.

 

Sobre Grupo Financiero G&T Continental:

Es una organización financiera guatemalteca, que se ubica entre las líderes de este mercado con una trayectoria de 75 años. Actualmente, el grupo está integrado por varias empresas del sector financiero, incluidas Banco G&T Continental, Financiera G&T Continental y Seguros G&T, S.A. Sin embargo, concentra su mayor actividad comercial a través del banco G&T Continental.  La solidez del grupo se evidencia con sus cifras, que refieren un total de 1.5 millones de clientes; Q63.6 mil millones en activos; depósitos de Q49.6 mil millones y un monto de Q26 mil millones en créditos. Su equipo humano suma más de 5 mil colaboradores y la organización fue acreditada en 2020 con la Certificación ISO 9001/2015. La cultura organizacional de G&T Continental se identifica por su adaptación al cambio y mejora continua; por sus productos y servicios, que buscan simplificar el manejo diario de las finanzas de sus clientes, la solvencia de una gran organización y una plataforma tecnológica en constante evolución.