Agencia

Somos Doblevía Comunicación Estratégica. 

Una firma de comunicaciones estratégicas con presencia en la región centroamericana. Fundada hace casi 18 años en Guatemala, desde donde lideramos importantes proyectos para marcas líderes.

Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a que construyan y mantengan, sólidas relaciones con sus principales stakeholders, para que puedan operar con éxito en un entorno corporativo dinámico, productivo y responsable.

Estamos posicionados como una empresa moderna y en constante innovación, creciendo de la mano de importantes corporaciones regionales con quienes hemos construido relaciones muy cercanas.

Somos reconocidos por brindar una atención de alto nivel, pensamiento estratégico, planes de trabajo personalizados, resultados concretos, organización efectiva, y una amplia experiencia con marcas locales y global top brands.

Nuestro Equipo

Tenemos un equipo de trabajo de muy alto nivel, expertos en comunicación, periodismo y mercadeo, el cual está integrado en un 90% por mujeres. Somos reconocidos por la seriedad y profesionalismo que ponemos en nuestro trabajo. Sabemos la responsabilidad que tenemos al manejar la imagen de grandes marcas, locales y globales.

2

¿Por qué Doblevía?

Somos una agencia en constante evolución, para ofrecerle a nuestros clientes soluciones que les ayuden a lograr sus objetivos en un entorno cada vez más exigente y cambiante.

  1. Somos una agencia regional con 18 años de exitosa experiencia.
  2. Trabajamos para corporaciones y marcas líderes.
  3. Brindamos atención personalidad y estrategias desarrolladas a la medida.
  4. Todos los días trabajamos para construir relaciones a largo plazo.

Somos parte de:

Somos parte de esta iniciativa global que promueve el compromiso de las empresas en alinear sus operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas : Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción.

Nos hemos adherido a los principios para el empoderamiento de las mujeres (WEP), que ofrecen orientación a las empresas sobre cómo promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el lugar de trabajo, el mercado y la comunidad.

Nuestro CEO es miembro de esta organización,lo que nos permite tener acceso a un conjunto de herramientas que fomentan el desarrollo profesional y el crecimiento de nuestra industria. Además de conocer sobre tendencias, casos de éxitos y compartir experiencias con colegas.

Enviar un Mensaje