La Hero Image puede mejorar tu reputación ante la audiencia | Guatemala

La Hero Image puede mejorar tu reputación ante la audiencia | Guatemala

¡La primera impresión es la que más cuenta! Sobre todo, cuando hablamos en temas de reputación, ya que es una parte muy importante de la imagen de una empresa o marca, por lo que suena interesante saber cómo la Hero Image puede ayudarte a mejorar la percepción ante tu audiencia.

En esta época digital, una de las primeras cartas de presentación de una empresa es su sitio web, por lo que su aspecto visual influye en que un usuario se quede o abandone la sesión. Esto debido a que se lleva menos de 1 segundo para ser juzgado y crear una opinión a partir de su formato o calidad de trabajo.

Crédito: AARP

Es por eso que, las Hero Image (archivos multimedia que ven inmediatamente los visitantes al entrar a un sitio web) deben captar y retener la atención del usuario para mantenerlo interesado en el contenido que ofrece tu sitio web. Te brindamos algunas recomendaciones:

  • Poseer archivos de alta calidad que representen la esencia de la marca y creen una experiencia de usuario amigable, de preferencia, si son materiales propios.
  • Elige recursos que transmitan energía y dinamismo a tu página.
  • Puedes optar por Hero Images interactivas, en donde tus visitantes puedan ser parte de acciones que los atraigan a través del cursor.
  • Haz archivos con los tamaños necesarios, según tu necesidad: pantalla completa, banner, formatos móviles, comprimidas o HTML/CSS para imágenes.

¡Así que ya sabes lo que debes hacer!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook Instagram. ¡Somos DobleVíaCorp, la Agencia de las grandes marcas!