La nueva funcionalidad que pronto veremos en Youtube | Guatemala

La nueva funcionalidad que pronto veremos en Youtube | Guatemala

Sin duda muchas sorpresas están llegando este 2022 para las redes sociales y es por eso que te contamos cuál es la nueva funcionalidad que pronto veremos en Youtube.

Youtube mostrará las partes más vistas de los videos
Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios, Youtube sigue haciendo
actualizaciones en su interfaz y es por ello que, ha estado implementando pruebas para su app en Android, la cual consiste en que se podrá ver las partes más importantes de un video, sin tener que verlo completo.

Este cambio que se tiene pensado, responde a adaptarse a las nuevas formas de consumo de contenido y navegación que están haciendo las personas.

Foto: Un CM

¿Cómo funciona?
Youtube está haciendo un análisis dentro de sus videos, en donde extrae información de las visualizaciones para reconocer cuáles son las más importantes, así a medida que el usuario se desplace por la barra de progreso, podrá ver un gráfico que destacará una parte en específico.

De este modo, será más versátil ver un video largo, que muchas veces tienen presentaciones extensas, de forma rápida y sencilla para mejorar el consumo de contenido.

Foto: Genbeta

Según se sabe, esta función se está probando en algunos videos, no en todos, y exclusivamente para los usuarios que cuentan con una suscripción de Youtube Premium.

Hasta el momento no se tienen más detalles de si estará en la versión gratuita y a partir de cuándo. ¡Interesante!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook Instagram. ¡Somos DobleVíaCorp, la Agencia de las grandes marcas!