Facebook META: ¿Qué es lo que sigue luego del cambio de nombre e imagen?

Facebook META: ¿Qué es lo que sigue luego del cambio de nombre e imagen?

Hasta hace poco, Facebook seguía siendo una red social, pero el pasado 28 de octubre, el mundo entero dio un giro inesperado con el anuncio que dio Marck Zuckerberg, pues Facebook dejó de llamarse así para convertirse en “META”, y aunque aún hay muchas dudas por resolver, surge una muy importante y es sobre qué viene para esta nueva actualización.

¡A continuación te contaremos algunos de los detalles más importantes que debes saber!

“Más allá del Universo”

Cada vez la Inteligencia Artificial se hace más notoria en la vida convencional, y ahora Facebook META lo pondrá a prueba con el Metaverso.

En palabras de Marck, mencionó que este cambio atiende a que la red social global más grande, busca hacer realidad el Metaverso, donde las conexiones sociales tengan otra evolución y que los usuarios puedan hacer muchas actividades dentro de una realidad virtual.

Crédito: META

¿Pero a qué se refiere? Con esta actualización, se están proyectando nuevas implementaciones digitales y tecnológicas, a través de la realidad virtual y aumentada, que vayan desde sesiones gamers hasta juntas laborales. ¿Te lo imaginas?

Entre las proyecciones que tiene META para sus usuarios es que, puedan explorar el Internet como si fuera un ambiente más de su vida cotidiana y sentir que están en tiempo real con personas reales, pero la verdad es que, solo será Inteligencia Artificial.

Lo nuevo que llegará

En la página oficial de www.meta.com, ya hay detalles de lo nuevo que traerá este modelo disruptivo. Actualmente, se encuentran en el desarrollo de productos de realidad virtual como los “Oculos Quest”, con los que las personas podrán estar en diferentes escenarios con más usuarios, pero sin salir de sus espacios personales.

Crédito: META

Además, también se planea potenciar la realidad aumentada a través de fotos y videos, que permitirán mejorar las experiencias compartidas con divertidos efectos virtuales al deslizar la pantalla, y para hacer esto posible, el producto que hará META se llamará Spark AR.

Lo mejor es que Spark AR, tendrá a disposición de sus usuarios una galería de experiencias, así como también, una plataforma para creadores.

Por último y entre las muchas otras sorpresas, estarán unas gafas inteligentes de Ray-Ban, de primera generación, las cuales brindarán un soporte especial para capturar fotos, grabar audio y video con solo un toque y que puedas compartirlo con tu comunidad.

Crédito: META

¡Sin duda, se vienen proyectos muy retadores para META y el mundo entero! Y no es de extrañarse que dentro de poco Guatemala entre a una nueva era.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. ¡Somos DobleVíaCorp, la Agencia de las grandes marcas!